Vivir recibiendo la gracia y el poder del Espíritu Santo
La vez pasada hablé un poco sobre el Espíritu Santo, así que esta vez voy a hablar de él de forma más concreta.
En definitiva, la razón por la que leemos la Biblia, leemos los artículos para suscriptores o nos levantamos de madrugada para orar, es para recibir el Espíritu Santo.
Y es precisamente al recibir el Espíritu Santo que todos los que han creído en Dios empiezan a ver cómo su vida cambia una tras otra.
Este mundo está gobernado por el diablo y, por eso, muchas personas se ven influidas por él y por los espíritus malignos, y terminan haciendo las mismas obras que ellos.
Vivir de esa manera es doloroso, no trae ningún beneficio y, más bien, solo termina haciéndonos daño. Por eso empezamos a creer en Dios, para poder salir de esa situación.
Sin embargo, no importa cuánto creamos en Dios, a veces Su Palabra no entra en nuestro corazón, no la entendemos o nos resulta pesado y duro obedecerla.
Eso sucede porque no estamos recibiendo correctamente el Espíritu Santo, y en su lugar estamos siendo guiados por nuestros propios pensamientos o incluso controlados por el diablo o los malos espíritus.
Pero si logramos recibir bien el Espíritu Santo, las palabras de la Biblia entrarán fácilmente en nuestra mente, podremos entender sin dificultad los artículos para suscriptores, y llegaremos a tener profundas comprensiones o nuevos descubrimientos.
Además, nuestras acciones cambiarán de forma natural, y a veces, como le sucedió a “K” san, llegaremos a sentir una sensación cálida en nuestro cuerpo.
Y en algunos casos, incluso las enfermedades pueden ser sanadas.
Por eso, si lees la Biblia o estos artículos y te cuesta entenderlos, no logras captar el mensaje o sientes que la gracia se está apagando poco a poco, primero ora con fervor pidiendo al Espíritu Santo y busca recibirlo.
Solo con eso, tu vida puede cambiar por completo.
Sin importar el entorno o la situación en la que te encuentres, si puedes recibir al “Espíritu Santo”, tu corazón se llenará de alegría, de fuerza y de valentía.
Y para eso, no necesitas absolutamente nada de dinero.
Solo quienes lo han experimentado pueden entender lo maravilloso que es esto.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: Rapt 80 27/6/2016