Solo cuando cada día, con constancia y dedicación, vamos estableciendo las condiciones de justicia, el Señor se conmueve profundamente, responde a nuestras oraciones y nos concede el poder y la autoridad de Dios.


El Señor es alguien que, cada día, de manera constante y sin detenerse, va cumpliendo Su voluntad.

Aunque es Dios, no realiza toda Su voluntad de la noche a la mañana, sino que, con mucha paciencia, va cumpliendo cada cosa, una por una, hasta llevar a cabo Su propósito.

Por eso, cuando el Señor ve que nosotros también, de la misma manera, vamos estableciendo con constancia y perseverancia las condiciones de justicia, Su corazón se llena de profunda emoción, desea responder a nuestras oraciones, y de hecho, las responde.

Además, nos concede también Su poder y Su autoridad.

Al ver a una persona que cada día, con paciencia y un corazón apasionado, cumple Su voluntad, el Señor piensa: «De verdad, esta persona se está esforzando por Mí» y la bendice.

Sin embargo, aunque alguien se esfuerce mucho por un tiempo, si en algún momento se vuelve perezoso, deja de esforzarse o hace las cosas de cualquier manera, el Señor no desea responder a sus oraciones, sino que más bien Su corazón se llena de dolor.

Por eso, una persona así no solo no recibe bendiciones, sino que lo que le espera es un juicio severo.

Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes, que están escuchando esta palabra, establezca condiciones con constancia y perseverancia delante del Señor, conmueva Su corazón profundamente y llegue a ser alguien que reciba abundantes bendiciones de parte del Señor.


Para leer el artículo original, haz clic aquí: Rapt 527 9/1/2021



Image by Daniel Nebreda from Pixabay

Popular posts from this blog

RAPT『蛹から蝶へ』MUSIC VIDEO: "De crisálida a mariposa"

RAPT MV : "INORI NO CHIKARA DE " 『いのりのちからで』

Dios Está Vivo: La Fuerza de la Oración que Transforma Realidades