Quienes tienen una naturaleza carnal aguda no podrán reconocer a un hombre de Dios cuando aparezca, ni reconocerán que las palabras de Dios son verdaderamente Su Palabra cuando las escuchen.
Muchas personas en este mundo no pueden captar lo maravillosa que es la Palabra de Dios, incluso cuando la escuchan.
Sus mentes están llenas de pensamientos y valores influenciados por el mundo, moldeados por el enemigo, y de deseos innecesarios que les impiden comprender lo que Dios dice.
Por eso, Dios nos dice que primero debemos vaciar nuestra mente y dejar atrás nuestra naturaleza carnal.
Así, quienes no hayan podido entender Su Palabra, aunque la hayan escuchado muchas veces, podrán llegar a comprenderla profundamente en un solo instante.
Solo cuando entendemos la Palabra, podemos recibir por completo la salvación y las bendiciones que Dios ha preparado para nosotros.
Pero quienes no dejan atrás su naturaleza carnal no podrán entender el verdadero valor de la Palabra. Incluso llegan a despreciar a quienes la predican, y con eso provocan su propia destrucción.
En estos últimos días, el Señor reconoce como Sus ovejas a quienes aceptan Su Palabra con fidelidad, y a ellos les da salvación y bendiciones. Pero a quienes no la aceptan, los ve como cabras, y serán juzgados.
Con todo mi corazón, deseo que cada uno de ustedes deje por completo la naturaleza carnal, comprenda profundamente la Palabra y reciba la salvación y las bendiciones que el Señor ya tiene preparadas para ustedes.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: RAPT 688 8/10/2022
Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash