Quienes han desarrollado bien su alma espiritual están llenos de energía. Sus cuerpos se mantienen sanos, sienten menos cansancio con los años, su mente es más ágil y tienen éxito y prosperan en la vida.
Dios nos ha dado un cuerpo físico y nos invita a desarrollar nuestra alma espiritual durante los cien años que vivimos en él.
Él creó nuestro cuerpo humano con el propósito de que fuera como un vientre donde nuestra alma pueda crecer.
Pero Satanás ha creado un sistema que bloquea el crecimiento espiritual de las personas, haciendo que pasemos casi toda nuestra vida trabajando solo para ganar dinero.
Por eso, muchas personas no logran desarrollar su alma como deberían mientras tienen un cuerpo físico, y terminan viviendo una vida que se siente como un infierno para siempre.
Así, muchos van por la vida suspirando y diciendo que todo se siente vacío.
Pero cuando escuchamos las palabras del Señor, fuimos liberados de esa vida de esclavitud y empezamos a vivir con un propósito: el crecimiento de nuestra alma.
Gracias a esto, ahora estamos llenos de bendiciones espirituales que también tienen efectos positivos en nuestro cuerpo físico, lo que nos ayuda a tener éxito y prosperar en la vida.
Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes que escucha y cree estas palabras viva para su alma, se libere de la esclavitud que Satanás ha creado, y crezca tanto espiritualmente como físicamente para vivir una vida plena y bendecida.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: RAPT 519 7/12/2020