Para que se manifieste el poder del Señor y se produzcan señales y milagros, primero es necesario explotar al máximo nuestras capacidades y habilidades. Solo al sacar el 100%, cuando el Señor se manifieste, podremos desplegar una fuerza del 200% o 300% y realizar las obras de Dios.
La mayoría de las personas en este mundo viven sin aprovechar casi nada del poder y las capacidades que duermen en su interior.
Desde pequeños, las personas no han aprendido cómo sacar sus capacidades ni han adquirido ese conocimiento, por lo que, incluso al llegar a ser adultos, no pueden sacar a la luz esas habilidades.
Por eso solo pueden vivir de manera común y corriente, pero aun así sueñan con tener éxito en este mundo.
Sin embargo, sin capacidades ni habilidades, es imposible tener éxito en este mundo, y por eso mismo la gente no deja de soñar con que la suerte les sonría algún día.
Si queremos tener éxito en este mundo, debemos sacar el máximo provecho de nuestras capacidades y talentos.
Dios ya nos ha enseñado en detalle cómo hacerlo a través de Su Palabra.
Y cuando saquemos el 100 % de las capacidades y habilidades que dormitan dentro de nosotros, Dios vendrá y nos permitirá mostrar una fuerza mayor, del 200 % o 300 %.
Entonces, esa persona comenzará a realizar señales y milagros, como los principales misioneros que aparecen en la Biblia, y llevará a cabo las obras de Dios.
Así podremos tener éxito y prosperar con seguridad en este mundo.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: Rapt 579 2/8/2021
Image by free stock photos from www.picjumbo.com from Pixabay