Para mostrar la existencia de Dios a la gente de este mundo, conviértete tú mismo en un cuerpo de Dios lleno del Espíritu Santo.
En estos tiempos, la gente ha sido adoctrinada por la educación escolar y los medios de comunicación para creer que “Dios no existe” y sigue pensando así.
Sin embargo, la verdad es que Dios sí existe, y quienes escuchan y obedecen Su Palabra seguramente están viendo y experimentando Su poder casi todos los días.
Por eso, siempre deseamos que mucha más gente conozca a Dios y experimente su verdadero poder.
Entonces, ¿cómo podemos deshacer el adoctrinamiento de quienes están convencidos de que “Dios no existe”?
¿Será mostrando algún milagro extraño en respuesta a la oración?
¿Quizás mostrando algún gran desastre natural?
No. Por mucho que vean cosas así, la gente de hoy no pensará que esas obras vienen de Dios.
Por muchos milagros que presencien, pensarán que son solo casualidades. Por muchos desastres naturales que ocurran, creerán que son simplemente fenómenos de la naturaleza.
Entonces, ¿qué debemos hacer?
Debemos ser nosotros, los que creemos en Dios, quienes recibamos abundantemente el Espíritu Santo y nos convirtamos en el cuerpo de Dios, realizando obras sobrehumanas, es decir, las obras de Dios.
Si la gente ve una y otra vez esas pruebas, incluso los más tercos empezarán a pensar: "Tal vez sí exista Dios en este mundo."
Además, nosotros fuimos creados a imagen de Dios, por lo que no es tan difícil realizar obras divinas que van más allá de lo humano.
Esta vez, el Señor nos ha dado su palabra para que podamos realizar siempre los trabajos divinos de esta manera.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: RAPT255 3/3/2018
Image by Karolina Grabowska from Pixabay