Cuando tú mismo estás lleno del Espíritu Santo, la zona donde vives también se llena de Su presencia. Así, destruye a Satanás y permite que muchas personas sean guiadas hacia la salvación.
Cuando recibimos la frecuencia de los malos espíritus, solo con eso nuestro corazón se oscurece y se llena de tristeza, de ira, de ansiedad o de preocupación.
Pero al contrario, cuando recibimos la frecuencia del Espíritu Santo, solo con eso nuestro corazón se llena de alegría, de gozo, de esperanza y de paz.
Así de poderoso es el poder del espíritu.
Por eso, si cada uno de nosotros vive bajo la influencia de los malos espíritus, poco a poco toda la zona donde vivimos también será afectada por ellos.
Pero si cada uno de nosotros vive bajo la influencia del Espíritu Santo, entonces poco a poco toda la zona donde vivimos también será influenciada por él.
Y si toda la zona llega a estar llena del Espíritu Santo, las personas que viven allí también, de manera natural, empezarán a recibir Su influencia.
Sus pensamientos se volverán más espirituales y muchos de ellos podrán aceptar la Palabra del Señor con un corazón sincero.
Es decir, será más fácil para ellos aceptar la verdad.
Así es como debemos evangelizar y salvar a las personas de este mundo.
Deseo de todo corazón que cada uno de ustedes que escucha esta Palabra sea lleno del Espíritu Santo, y que a través de eso, muchas personas en este mundo también reciban Su influencia y puedan vivir en un mundo ideal de alegría, amor y paz.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: Rapt 485 27/7/2020
Image by winterseitler from Pixabay