Llenen su mente con pensamientos espirituales, y así dominen cada área de este mundo.
Hay dos tipos de pensamientos en el ser humano:
Los pensamientos carnales y los pensamientos espirituales.
Los pensamientos carnales son los pensamientos de este mundo, y la mayoría de ellos provienen de Satanás. Por eso, quienes viven con pensamientos carnales se convierten en instrumentos de Satanás, y van causando daño a su alrededor.
Además, los pensamientos de Satanás siempre tienen alguna mentira mezclada. Por eso, quienes viven con ese tipo de pensamiento no logran distinguir entre la verdad y el error. Aunque intenten profundizar en cualquier campo, no logran avanzar, y acaban chocando contra un muro.
Al final, esto lleva a la asfixia espiritual, trastornos mentales, enfermedades del cuerpo e, incluso, en algunos casos, al suicidio por no poder soportar tanto sufrimiento.
Por otro lado, los pensamientos espirituales son los pensamientos de Dios. Y como Dios creó este mundo, si vivimos con Sus pensamientos, podremos gobernar cada área de esta vida.
Al adoptar pensamientos espirituales, no solo crecemos espiritualmente, sino que también podemos tener un gran éxito en lo material.
Además, ese éxito personal trae también muchos beneficios a las personas que nos rodean.
Como vivimos en este mundo con un cuerpo físico, es muy difícil vivir bien si no sabemos manejar correctamente las cosas de este mundo.
Pero si aprendemos a gobernar todo lo que hay en este mundo, llegaremos a brillar con fuerza, y tanto nosotros como quienes están cerca viviremos una vida llena de frutos.
Deseo sinceramente que todos ustedes aprendan bien esta Palabra y puedan alcanzar un éxito brillante, tanto espiritual como materialmente.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: RAPT 243 20/1/2020