La persona que obedece la Palabra de Dios resuelve cualquier problema con rapidez, recibe todo lo que necesita y desea, y vive siempre con el corazón lleno, sin que le falte nada.
Dios nos da Su Palabra, no para hacernos infelices, sino para hacernos verdaderamente felices.
Sin embargo, muchas personas en este mundo, aun cuando escuchan la Palabra, se quejan diciendo: “¿Por qué tengo que obedecer algo así?” y rechazan lo que Dios dice.
Quienes actúan así, terminan esperando con ansias que algún día la suerte les sonría, pero mientras tanto, tienen que conseguir todo por su propio esfuerzo. Por eso, su vida se vuelve cada vez más difícil y llena de sufrimiento.
Pero nosotros, que hemos aceptado la Palabra de Dios, al vivir conforme a ella, recibimos siempre Su bendición y somos guiados para vivir con felicidad.
Es decir, Dios nos bendice para que podamos resolver rápidamente cualquier problema, recibir todo lo que necesitamos y deseamos, y vivir con el corazón lleno, sin que nos falte nada.
Yo mismo he vivido siguiendo esta Palabra durante décadas, y haber llevado una vida tan bendecida y afortunada es la mayor prueba de que esto es verdad.
Deseo de corazón que cada uno de ustedes, al obedecer la Palabra de Dios, reciba gran bendición y viva una vida feliz, más bendecida que la de cualquier otra persona en este mundo.
Para leer el artículo original, haz clic aquí: RAPT 787 4/11/2023
Image by Unsplash Antonino Visalli