En este tiempo, Satanás y los malvados están haciendo su último intento para destruir a la gente. Pero si los justos oran, el mundo no será destruido; al contrario, personas de todo el mundo serán salvadas.


Justo ahora, el mundo está cambiando muy rápido. Los malvados y Satanás están perdiendo el control que tenían sobre esta tierra, y parece que están a punto de ser destruidos.

Por eso, están luchando con más fuerza que nunca, causando todo tipo de confusión en muchas partes del mundo.

Al ver todo esto, parece que el mundo va a terminar pronto. Pero Dios ya sabía desde antes que, en estos tiempos finales, Satanás y los malvados se iban a desesperar y causar problemas por todas partes.

Por eso, Dios decidió enviar a Su último mensajero en esta época, para salvar a muchas personas y hacer que esas personas salvas oren por el mundo.

Las oraciones de los que han sido salvados al escuchar esta Palabra serán respondidas, sin importar lo que pidan.

Así que, si nosotros, los que hemos sido salvados, oramos por el mundo, no será destruido. Al contrario, muchas personas más serán salvadas.

Dios mismo ha descendido a la tierra en este tiempo, y está gobernando junto con nosotros. Por eso, los malvados y Satanás ya no tendrán ninguna oportunidad, ni siquiera un poquito.

Oro de corazón para que cada uno de ustedes, que ha sido salvado al escuchar esta Palabra, ore por el mundo entero, y así podamos evitar su destrucción y salvar a todas las personas del mundo.


Para leer el artículo original, haz clic aquí: RAPT blog 810 03/02/2024




Image by congerdesign from Pixabay

Popular posts from this blog

RAPT『蛹から蝶へ』MUSIC VIDEO: "De crisálida a mariposa"

RAPT MV : "INORI NO CHIKARA DE " 『いのりのちからで』

Dios Está Vivo: La Fuerza de la Oración que Transforma Realidades