La importancia de orar con un corazón sincero y alineado con la Palabra de Dios.

Solo aquellos con un corazón recto pueden recibir al Espíritu Santo en abundancia. 

Recibir el Espíritu Santo significa que el Espíritu celestial ha descendido sobre ellos.


Dios ha declarado que este año 2025 marca el inicio del pleno desarrollo de la Era del Espíritu Santo.

Estamos viviendo un tiempo en el que el Espíritu Santo ha descendido sobre nosotros, los justos, con una abundancia nunca antes vista. Su presencia nos envuelve de manera asombrosa.

El Espíritu Santo se refiere a los espíritus celestiales. Recibir el Espíritu Santo significa que estos espíritus han descendido sobre nosotros. Estar llenos del Espíritu Santo implica que estos espíritus celestiales se derraman sobre nosotros en gran medida.

Estos espíritus celestiales descienden, otorgándonos protección, ayuda y dirección, cuando oramos con un corazón sincero.

Aunque muchas personas, incluso aquellas que no son cristianas, ofrecen oraciones en templos y santuarios, si no oran con un corazón recto, no recibirán al Espíritu Santo. En su lugar, podrían ser influenciadas por otros espíritus, e incluso por Satanás en algunos casos.

En este mundo, muchas personas no pueden recibir el Espíritu Santo porque oran con un corazón impuro.

Por eso, Dios nos ha mostrado el camino de la justicia y nos ha dado Su Palabra, para que podamos vivir con un corazón sincero y recto.

Mi oración es que cada uno de ustedes invoque a Dios con un corazón puro y se llene abundantemente del Espíritu Santo. Que así vivan una vida feliz, llena de bendiciones y gloria.



IR AL ARTÍCULO ORIGINAL: RAPT blog 919 (07/04/2025)


Photo by Pablo Heimplatz on Unsplash

Popular posts from this blog

RAPT『蛹から蝶へ』MUSIC VIDEO: "De crisálida a mariposa"

RAPT MV : "INORI NO CHIKARA DE " 『いのりのちからで』

Dios Está Vivo: La Fuerza de la Oración que Transforma Realidades