La falsedad se desvanece y la verdad se difunde
Así como Dios tiene el poder de juzgar y destruir a los malvados, también tiene la capacidad de difundir la verdad en todo el mundo.
Por lo tanto, en la era venidera, la verdad se esparcirá ampliamente por toda la tierra.
En épocas pasadas, los malvados han prosperado, pero desde el inicio de la Era del Testamento Completo en 2023, el mal ha ido perdiendo poder y se encuentra en un claro declive.
No es exagerado afirmar que ya no es posible que el mal recupere su antigua fuerza y vitalidad.
Por supuesto, estas personas malvadas seguirán luchando desesperadamente por recuperar su antiguo poder, pero no importa cuánto se esfuercen; no hay duda de que, en la era venidera, el mal seguirá disminuyendo y la rectitud florecerá.
El Señor también nos ha dicho que, en épocas anteriores, las falsedades difundidas por Satanás habían permeado el mundo, pero en la era venidera, muchas personas podrán distinguir entre la verdad y la falsedad. Como resultado, la falsedad caerá y la verdad se difundirá ampliamente por todo el mundo.
No importa cuánto intenten Satanás y los malvados obstruir este proceso; si nos preguntamos cuál es más poderoso, el poder de Satanás para difundir mentiras o el poder de Dios para propagar la verdad, es evidente que el segundo es abrumadoramente más fuerte.
Por lo tanto, si continuamos estableciendo las condiciones de justicia ante Dios, esta tierra se transformará en el mundo justo y lleno de verdad que Él anhela.
IR AL ARTÍCULO ORIGINAL: RAPT 916 (29/03/2025)