Los tiempos han cambiado: A partir de ahora, los valores de Dios serán los dominantes.
Vivimos en una época en la que, si alguien comete un error y este se difunde en las redes sociales, pierde rápidamente credibilidad y estatus social.
Como resultado, la idea bíblica de que hacer el mal lleva a la destrucción se está afianzando cada vez más en el mundo.
En la actualidad, si alguien comete un error, aunque sea pequeño, rápidamente se difundirá en las redes sociales y perderá credibilidad y estatus social.
Además, está tomando fuerza la idea de que en este país «si haces el mal, perecerás».
Por eso, no es exagerado decir que quienes han hecho el mal ahora viven con un miedo constante.
No solo ellos, sino también aquellos que no están cometiendo ninguna infracción en este momento, vivirán con el temor de que algún día puedan verse involucrados en un delito que se difunda en línea.
De este modo, sin que lo notemos, el mundo cambia conforme a la Palabra de Dios: "Los que practican la justicia prosperarán, pero los que hacen el mal perecerán".
Asimismo, la única forma en que una persona puede vivir sin caer en el mal es mantener una dependencia constante de Dios.
Satanás y las personas malvadas siempre tienden trampas, como las trampas del dinero o las tentaciones sensuales, para inducir a la gente a hacer lo malo.
La única forma de vivir rectamente y evitar caer en sus redes es confiar en Dios y seguir Su Palabra.
Por eso, a medida que cambian los tiempos, se difundirá cada vez más la idea de que "Es imposible vivir sin creer en Dios".
IR AL ARTÍCULO ORIGINAL: RAPT blog 812 (10/02/2024)